Preguntas Frecuentes

¿Tengo que firmar algún contrato de permanencia para utilizar el servicio?

No. Planicus es un servicio prepago. No hay contratos de permanencia por tu parte.

¿Puedo cancelar mi cuenta en cualquier momento?

Puedes cancelar tu cuenta de Planicus en cualquier momento y ya no se te realizará ningún cargo más.

¿Puedo usar Planicus desde el móvil, ipad u otras tablets?

Sí. El diseño de Planicus se adapta al móvil. De hecho no es necesario ninguna app.

¿Tienes alguna pregunta antes de darte de alta?

Tienes el formulario de contacto en la web, nuestro email de soporte es info@planicus.es y nuestro número de teléfono 91 290 39 77. Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas. Te respondemos de inmediato para aclararte lo que necesites.

¿Es necesario dejar los datos de mi tarjeta en el periodo de prueba?

No, no es necesario. Sólo cuando finalice la prueba de 30 días gratis se te solicitará que pongas los datos de tu tarjeta, con el fin de que puedas seguir utilizando Planicus.

¿Que modalidad de pagos aceptamos?

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito (Visa y MasterCard) con Paypal o a través de domiciliación bancaria.

¿Puedo introducir mi tarjeta antes de que acabe la prueba de 30 días?

No es necesario, pero si quieres puedes hacerlo. Debes tener en cuenta que no se te cobrará nada hasta que pasen esos 30 días. Y por supuesto si cancelas antes de los 30 días no se te cobrará nada tampoco.

¿Quieres revisar las condiciones del servicio o nuestra política de privacidad?

¿Alguna duda?

Si no hemos hemos contestado todas tus preguntas, contactanos y te aclararemos lo que necesites.